Page 31 - Itineraris
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   Individual  Por parejas  En grupo  Todos juntos    Se alterna el trabajo individual con el trabajo en parejas, la cooperación en pequeño grupo, así como las actividades colectivas. Los libros experienciales contienen la información básica para poder resolver las actividades, de manera que son autónomos. Los itinerarios de lengua castellana suelen proponer breves rúbricas para la autoevaluación o coevaluación. Actividad de aplicación. Al final del itinerario y el metaaprendizaje, los alumnos pueden “puntuar” la propuesta con las estrelles. Conocer sus opiniones ayuda a los docentes a reorientar la tarea educativa. CIERRE En la última página del itinerario es donde los niños y las niñas aplican o transfieren lo que han aprendido; pueden evaluarse o coevaluarse. El proceso se cierra con el metaaprendizaje, la reflexión sobre cómo aprenden.                    Las actividades interactivas sistemáticas de lengua castellana son de gramática, léxico u ortografía y son lúdicas.       Además, permiten activar diferentes habilidades de los niños y las niñas porque se plantean de forma muy diversa: respuesta múltiple, verdadero/falso, escritura, orales, de relacionar, de compleción de tablas, dibujo, etc.  31 


































































































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